Máster título propio en Anatomía ecográfica del aparato locomotor y del sistema nervioso periférico

Máster título propio en Anatomía ecográfica del aparato locomotor y del sistema nervioso periférico

28 enero 2020.- El Hospital de Molina, a través de su Cátedra de Investigación de la UCAM, pone en marcha el Máster título propio en Anatomía ecográfica del aparato locomotor y del sistema nervioso periférico, que se impartirá de manera semipresencial del 6 de marzo al 11 de julio.

Bajo la dirección académica del Catedrático de Anatomía Humana y Médico Especialista en Radiodiagnóstico, Dr. Andrés Martínez-Almagro Andreo, este Máster pretende dar a conocer con detalle sobre cadáver la disposición y topografía de los elementos anatómicos del aparato locomotor, manejar adecuadamente un equipo ecográfico, reconocer las estructuras anatómicas “in vivo” mediante ecografía, realizar correctamente punciones ecoguiadas en piezas anatómicas y explorar e identificar los nervios periféricos.

El Máster está dirigido a licenciados, graduados y diplomados en ciencias de la salud, de manera especial en medicina, fisioterapia, podología y enfermería. El número de plazas es limitado y su plazo de inscripción ya está abierto.  

Toda la información, así como el formulario de inscripción, están disponibles en el siguiente enlace:  https://www.hospitaldemolina.es/formacion