PRACTISER OFRECE ANALÍTICAS DE ALTO VALOR

El grupo médico de Cartagena realiza diversas pruebas no invasivas que facilitan el diagnóstico en multitud de patologías .

La calidad, la excelencia y la innovación poniendo la tecnología más avanzada a disposición del especialista son las características que Practiser pone al servicio de sus pacientes.

Practiser realiza desde su central de calle Juan Fernández 53 de Cartagena, a través de sus profesionales, los siguientes servicios:

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

Neobona

Es la nueva generación de test prenatal no invasivo
Detecta las anomalías cromosómicas más frecuentes en el embarazo a través del estudio del ADN libre del feto presente en la sangre materna. El test analiza la cantidad de ADN fetal presente en la sangre de la madre (fracción fetal) y es el único que incluye el análisis del tamaño de los fragmentos de ADN libre para una mayor precisión.

BRCA 16

Incluye los genes BRCA1 y BRCA2 + 16 genes relacionados con el cáncer de mama, ovario y endometrio. Resultado completo y sencillo, la clasificación e interpretación de las mutaciones se ha llevado a cabo siguiendo las indicaciones del American College of Medical Genetics and Genomics (ACMG).

HPV-Oncotest

El cáncer de cervix o cáncer de cuello de útero es uno de los tipos de cáncer más frecuente en la mujer. HPV-Oncotest es un análisis de VPH que detecta el aumento en la producción de las oncoproteínas virales E6 y E7, responsables de la iniciación y progresión de lesiones. La prueba identifica cualquier infección de VPH de alto riesgo en la que los niveles de E6 y E7 sean muy elevados, y por lo tanto exista mayor probabilidad de que se produzcan lesiones precancerosas.

APARATO DIGESTIVO

Prevención Cáncer de colon – colorectal en sangre SEPTINA9

Septina9 es un test en sangre que se puede realizar como un primer paso en la detección precoz del cáncer colorrectal. El test detecta un biomarcador sanguíneo relacionado con el cáncer colorrectal (gen SEPT9 metilado) incluso en estadios iniciales del cáncer.

La prueba tiene un mejor rendimiento que las pruebas de inmunoquímica fecal, y detecta los casos de cáncer colorrectal independientemente de su localización en el colon.

Septina9 es un método de cribado no invasivo para las personas que deciden no realizarse un cribado mediante colonoscopia.

MEDICINA GENERAL

A200

El test de intolerancia alimentaria A200 evalúa la respuesta de nuestro sistema inmune frente a más de 200 alimentos habituales en la dieta mediterránea. De este modo, se puede determinar de manera individual, cuáles son los alimentos que se deben consumir y aquellos que es recomendable reducir, evitar o incluso eliminar de nuestra dieta de forma temporal.

Migratest

El análisis MigraTest evalúa la actividad de la enzima DAO en sangre mediante una técnica de enzimainmunoensayo.
MigraTest es una novedosa prueba de laboratorio para evaluar una causa muy frecuente de migraña, presente en el 95% de los pacientes migrañosos.
La identificación de una actividad reducida de la enzima DAO, como factor intrínseco desencadenante de la migraña, posibilita el tratamiento preventivo eficaz de la enfermedad, con la consiguiente mejora en la calidad de vida del paciente.

Alteraciones del sueño

La prueba Alteraciones del Sueño consiste en la determinación de los niveles de melatonina en saliva en diferentes momentos de la noche. El análisis permite obtener el biorritmo de melatonina del paciente y detectar cualquier desviación respecto al patrón normal.

Este análisis está indicado en:

  • Personas con alteraciones del sueño.
  • Personas con cambios rotativos de los horarios de trabajo.
  • Personas con estrés de larga duración.
  • Personas que viajen frecuentemente (jet-lag).
  • Personas que deseen gestionar proactivamente su salud.

Los abonados de Practiser disfrutan de descuentos en todas las pruebas complementarias y tratamientos que se realicen.

Horario de extracciones de Lunes a Sábado de 5:00 a 12:30 en las consultas de Enfermería de Practiser en C/Juan Fernández 53, 30204, Cartagena. Más información en el teléfono 24 h 968 33 00 33 y en la web www.practiser.net